‘YA EN TU CASA’, EL SUEÑO DE DIEGO Y CLAUDIA

Al sur del sur, en Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España, disfrutamos de cada día desde nuestra pequeña y encantadora tienda. Desde hace un año y medio hemos buscado en cada rincón de Andalucía sus mejores productos y trabajado para darlo a conocer al resto del mundo, para difundir la riqueza de estas auténticas joyas gastronómicas.

Aquí aumentamos cada día la gran familia que conformamos en Ya en tu casa. Porque cuando un cliente atraviesa nuestras puertas se convierte en un amigo. Compartimos consejos y confidencias sobre nuestros tesoros. Secretos descubiertos en nuestra propia experiencia y transmitidos con el máximo cariño.

Ahora abrimos una nueva ventana al mundo. Una web creada con la misma filosofía con la que iniciamos hace un año nuestra andadura en la tienda física. Dando protagonismo al producto, pero transmitiendo  sensaciones, impresiones y consejos.

Aquí podrás comprobar que en ‘Ya en tu casa’ cada producto es tratado con auténtica adoración. Su presencia en esta cuidada selección de lo mejor de lo mejor es fruto de una intensa búsqueda de cosas realmente especiales. Resultado de horas de viaje, de catas, de consejos de amigos. Auténticos descubrimientos para nosotros. Por ello saboreamos cada gota, cada gramo de todo lo que atesoran en su tienda. Y nos volcamos en compartir esta pasión con todos vosotros.

¿POR QUÉ LA NUEVA WEB?

El pasado 27 de marzo 2014 Ya en tu casa celebró su primer aniversario. Un año lleno de trabajo y satisfacciones, intenso y muy divertido. Un año en el que hemos conocido a miles de personas procedentes de 74 nacionalidades diferentes, desde Gibraltar hasta Nueva Caledonia.

Hemos realizado envíos a toda Europa, a América (Los Ángeles) y Oceanía (Sidney). Además de celebrar varios eventos maravillosos como tres catas oficiales y una performance relacionada con la moda. A todo ello se suman dos premios que acogemos con orgullo y humildad.

Todo esto nos ha enriquecido y ha mejorado nuestra forma de trabajar, de presentar nuestros productos, de relacionarnos con la gente.

Igualmente nos ha permitido conocer más profundamente tanto a los proveedores como a nuestros clientes, todos ellos amigos que comparten nuestra filosofía y se sienten parte de Ya en tu casa. Y cada uno de ellos nos deja una historia, alguna anécdota, curiosidades, vivencias o sentimientos que queremos compartir.

Compartir es la palabra clave de la nueva web Ya en tu casa.

Muchos de nuestros clientes y amigos han traspasado la frontera de una simple compra y nos trasladaron a su propio mundo, haciéndonos participes de sus emociones y su experiencia. Gracias a la excusa de la cocina han enriquecido tanto nuestra mesa como la suya.

Una riqueza de sentimientos, olores y, sobre todo, de sabores, que aquí encontrarais.

¿POR QUÉ UNA REVISTA?

Porque necesitamos un espacio para compartir con vosotros nuestros encuentros y eventos gastronómicos y culturales, un lugar donde hablaros de nuestros amigos, donde mostraros cómo sacar el máximo partido a nuestros productos con las mejores recetas e ideas originales. Porque Ya en tu casa es mucho más que una tienda de productos gourmet. Es un sentimiento, una pasión y muchísima ilusión.

La revista virtual poco se diferencia de una física. Mantiene viva la mayor parte de sus cualidades fundamentales: es una publicación periódica en la que se reflejan vivencias y experiencias. Ahora las nuevas tecnologías permiten que podamos disfrutar y conservar estas letras digitales, disfrutándolas con tranquilidad.

Además suple la carencia de la mágica textura de la revista en papel con una gran ventaja: la facilidad de la retroalimentación. La posibilidad de interactuar, de comentar lo que se está leyendo, de contactar fácilmente con sus autores, de aportar y generar nuevos contenidos. Es la magia de las nuevas fórmulas de comunicación.

Esta revista virtual os permitirá seguirnos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, facilitándonos estar Ya en tu casa, sumando en nuestra intención de convertirnos en uno más de vuestra familia.

Y para ello os aportaremos numerosa información de utilidad como recetas, noticias, reportajes y todo tipo de contenidos relacionados con el paladar, con la mesa, con Andalucía, con nuestro entorno, con nuestra tienda, con nuestros amigos…

Nuestra página está en español porque es la lengua materna de nuestros productos y de nuestros proveedores y el idioma utilizado en nuestra tienda física. Es nuestra forma de comunicación natural con nuestro entorno directo.

Y también está en inglés porque es un idioma prácticamente universal, unos de los más hablados en el mundo y el lenguaje de los negocios por excelencia. Es el vínculo de unión con millones de personas que, a partir de ahora, serán parte de Ya en tu casa gracias a nuestra nueva página web.

¿CUÁLES SERÁN LOS CONTENIDOS?

1.RECETAS
En el Magazine de Ya en tu casa contamos con dos colaboradores de excepción para nutrir nuestro querido recetario. Una chef italiana elaborará deliciosos platos con nuestros productos y lo compartirá con todos nosotros con todo lujo de detalles gracias a sus fotografías y su blog (GustoMiki). Por su parte, el dueño del famoso Bar44, Restaurante de Referencia en Galles, nos aportará el toque andaluz con sus mejores propuestas culinarias.

Además incluiremos las recetas enviadas por nuestros amigos, clientes y seguidores. Las tuyas también pueden estar aquí. ¡No lo dudes y háznoslas llegar!

2. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS
Cada semana os presentaremos detalladamente uno de nuestros productos. Vinos o licores, aceites, productos de almadraba, salsas, dulces… Todos los detalles de alguna de las joyas de los productos andaluces que hemos seleccionado.

3.ENTREVISTAS
Porque nos encanta conocer a nuevas personas, profundizar en el trabajo de nuestros amigos, difundir los proyectos e ideas de los emprendedores y artesanos de Andalucia.

Entender en que manera comparten la filosofía “Ya en tu casa” y escuchar todas las interesantes cosas que nos contaran.

4.EVENTOS
Compartiremos con vosotros todos los eventos que celebremos con motivo de los acontecimientos relacionados con el ámbito de la gastronomía o con las actividades que se desarrollen en nuestro entorno y en nuestra tienda.

5.TESTIMONIOS – NUESTRO CLIENTE CUENTA…
Nuestros amigos tienen mucho que contar. Y es que es increíble a la gente realmente interesante que tenemos la oportunidad de conocer gracias a Ya en tu casa y a todos los productos andaluces. Y como lo que más nos gusta es compartir, también difundiremos las experiencias personales y profesionales de estos amigos tan especiales a través de nuestro Magazine.

6. TERRITORIO
Porque estamos en un entorno único, con una riqueza natural y patrimonial incomparable. Porque vivimos en unos de los pueblos más bonitos de España y tenemos a nuestro alrededor algunas de las mejores playas de Europa. Por eso os iremos contando porqué estamos enamorados de Andalucía.

7. WELLNESS – CUIDADO DEL CUERPO
Nuestra salud es lo más importante. Por eso queremos dedicar una sección a nuestro cuidado tanto interior como exterior. Os descubriremos las propiedades beneficiosas para la salud de nuestros productos, cómo utilizarlos para extraer el máximo rendimiento de ellos y algunos trucos que harán que te sientas mucho mejor.