La receta para estas almendras de chocolate proviene de la búsqueda de una combinación para valorizar las escamas de sal de vainilla Yaentucasa. La combinación de sal y chocolate no es una novedad, pero la abrumadora aroma de vainilla de esta escamas de sal juntos al chocolate negro, sin duda crea una novedad que va a sorprender y cautivar a usted al primer bocata! Esta receta también encaja bien con platos de bajo índice glucémico, ideal para mantenerse en forma sin arrepentimientos!

Ingredientes:

Derretir el chocolate en baño de agua que debe estar en proporción casi igual al peso de las almendras (por ejemplo 200 g a 200 g). En cualquier caso siempre se debe ir a la vista. Una vez derretido, vierta las almendras tostadas de chocolate y revuelva hasta que estén completamente cubiertos. Transferido a una cucharadita de almendras en cada vasos de papel, cubrir (en caliente) con una pizca de escamas de sal vainilla.
Dejar enfriar y transferir en el refrigerador para solidificar. Sus pasteles estarán disponibles en poco tiempo! Listo para acompañar un café o terminar una comida. Si usted tiene el chocolate derretido sobrante o que desee probar otra sabrosa variación, utilice harina de almendra en lugar de las almendras tostadas y el fin siempre una pizca inevitable de escama de sal vainilla!